Tratamientos odontológicos en Cuenca

Tratamientos

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que cuida los tejidos que rodean al diente: la encía y el hueso alveolar.

La encía sana es fundamental para mantener un buen estado oral y para poder disfrutar de una bonita sonrisa.

Los problemas periodontales son muy frecuentes y el diagnóstico temprano es muy importante.

En nuestra clínica realizamos un completo estudio periodontal a nuestros pacientes.  Sólo así se puede garantizar un tratamiento adecuado. Explicamos a nuestros pacientes de forma clara el tratamiento que necesitan para poder recuperar su salud periodontal.

Una vez realizado el tratamiento necesario le ayudamos a mantener la encía sana. 

Implantes

El tratamiento con implantes dentales permite la reposición de dientes perdidos. Es una técnica muy precisa y científicamente probada.

Gracias al tratamiento con implantes dentales, hoy en día podemos dar respuesta a casi todos los problemas de nuestros pacientes porque podemos reponer los dientes con alta estabilidad, consiguiendo resultados funcionales y estéticos en rehabilitaciones.

En nuestra clínica encontrará profesionales con gran especialización y experiencia en esta área. No sólo nos encargamos de rehabilitar dientes perdidos, le ofrecemos todas las técnicas actuales de regeneración ósea. De esta forma no sólo recupera una pieza dental, sino también todos los tejidos que lo rodean. Es la única forma de poder tener el resultado estético deseado.

Estética

La estética dental se consigue cuando todos los tratamientos realizados a un paciente se realizan con cuidado y respetando todas las estructuras orales.

Es el resultado de un trabajo bien planificado en el que se tienen en cuenta todas las necesidades de cada paciente de forma individualizada. Las diferentes especialidades deben de trabajar coordinadas para que el resultado final sea armónico, natural y adecuado a las necesidades estéticas de cada paciente.

En clínica Oraluz estudiamos de forma personalizada su caso y ponemos a su alcance todas las posibilidades restauradoras, rehabilitadoras y regenerativas que necesite para conseguir su mejor sonrisa.